Página principal

De
Saltar a: navegación, buscar
El Estrecho de Gibraltar o de Tarifa, con el Yebel Musa al fondo.

TarifaPedia es una enciclopedia específica del municipio de Tarifa (Cádiz). Su temática es general por lo que admite artículos de todas las ramas del saber, siempre y cuando estén relacionadas con Tarifa.

Proyecto TarifaPedia

Restos romanos de Baelo Claudia. Un ejemplo de la riqueza histórica del municipio de Tarifa

TarifaPedia nació como un proyecto en el año 2017, con el objetivo de convertirse en la referencia a datos enciclopédicos del municipio de Tarifa.

TarifaPedia es desarrollada y gestionada por la asociación Proyecto TARIFA2010 y dirigida por Wenceslao Segura González. La gestión técnica del soporte informático es realizada por la empresa Gespaweb.

TarifaPedia y MediaWiki

El proyecto TarifaPedia utiliza el software libre MediaWiki, bien conocido en todo el mundo por ser utilizado por Wikipedia. Se trata de un potente software de fácil manejo para los usuarios, ya sean lectores o autores-colaboradores.

TarifaPedia una wiki de Tarifa

TarifaPedia es una wiki, lo que significa que su contenido tiene autoría corporativa, ya que son los autores-colaboradores los que crean libremente los nuevos artículos de la enciclopedia y corrigen o actualizan los artículos ya existentes.

TarifaPedia y los derechos de autor

Todo el contenido de TarifaPedia está exento de derechos de autor y pueden utilizarse libremente. Tanto el texto como los archivos multimedia (que expresamente así lo digan) usados en TarifaPedia tienen una licencia Creative CommonsAtribución 3.0 España (CC BY 3.0 España).

Categorías

Todos los artículos de TarifaPedia pertenecen a una categoría temática y a una subcategoría y eventualmente a una sub subcategoría. Estas son las categorías existentes actualmente.

Autores-colaboradores

Si lo desea puede participar como autor-colaborador en TarifaPedia. Los autores-colaboradores pueden corregir o hacer añadidos en páginas ya creadas o bien pueden crear nuevas páginas; también pueden cargar archivos, renombrar páginas existentes, crear categorías, etc. Consulte previamente la página Ayuda para conocer las reglas de edición. Si desea ser autor-colaborador de TarifaPedia contacte con nosotros.



Vea aquí todos los artículos de TarifaPedia.